04/02/2021
Estimados vecinos:
Ante la actual situación de pandemia y las restricciones impuestas por las autoridades competentes, nos vemos obligados a suspender todo tipo de reuniones. Pero como la comunidad debe seguir funcionando, la Junta Rectora ha decidido prorrogar el presupuesto del año 2020 hasta que se pueda volver a la normalidad. (Se adjunta el pdf de los gastos 2020 en el apartado documentos, de la app).
Todos los proveedores mantienen los precios excepto la empresa de seguridad, la cual, una vez finalizado su contrato firmado hace tres años y donde se ha mantenido los precios, comunicó que su oferta para la prestación de los servicios de seguridad aumentarán un 9% con respecto al anterior contrato. La Junta Rectora, ante este dilema, ha optado por la oferta Caservi Seguridad propuesta en su día por un vecino y que ahora ofrece los mismos servicios a un menor precio que la antigua empresa.
Desde hace tiempo las Juntas Rectoras han estado trabajando para optimizar el funcionamiento de nuestra urbanización.
Siguiendo este camino emprendido por las anteriores Juntas Rectoras y el espíritu de la última Junta General de la Comunidad, se va a proceder a la sustitución de las farolas que se encuentran en muy mal estado de conservación. Al tener dichas farolas las bases oxidadas corremos el riesgo de que se caigan. Por eso, se tiene previsto reponer 27 farolas que se sustituirán en los próximos meses, quedando pendiente el resto (43 farolas), para la renovación completa del alumbrado.
En relación con el cambio de telefonillos, una petición generalizada entre nuestros vecinos, la Junta Rectora ha decidido que sea cada presidente de las distintas comunidades quien pida la aprobación de los vecinos de su zona para la instalación de nuevos equipos. El mal estado de conservación y el mantenimiento de los actuales, antiguos y ya obsoletos, tienen un mayor coste económico a causa de sus continuas reparaciones que las unidades nuevas, que ofrecen además mejores prestaciones.
Deseando salir de esta situación complicada que vivimos todos, la Junta Rectora seguirá trabajando con la ayuda de sus vecinos en la mejora y bienestar de nuestra comunidad.
LA JUNTA RECTORA